lunes, 17 de julio de 2017

SAN BLAS - Los Moros y Cristianos de San Blas toman la Explanada

Los Moros y Cristianos de San Blas toman la Explanada
Una escuadra desfilará esta noche entre las 20 y 22 horas para invitar a los turistas a las Entradas de los días 15 y 16

J. Hernández Fotos De Álex Domínguez 09.07.2017 | 10:32
Los Moros y Cristianos de San Blas toman la Explanada
Ver Galería
Los Moros y Cristianos de San Blas toman la ExplanadaÁlex Domínguez
Más fotos
Los Moros y Cristianos de San Blas, que celebran los días grandes de sus fiestas el próximo fin de semana, protagonizarán esta tarde-noche en la Explanada una muestra de sus desfiles para «captar» turistas que participen en sus actos principales.


Con este fin, una escuadra recorrerá el paseo de punta a punta entre las 20 y las 22 horas e irá repartiendo información sobre los Moros y Cristianos más antiguos de la ciudad, que ya piensan en su 75 aniversario, que cumplirán el próximo año. El miércoles se volverá a realizar esta acción.

Este fin de semana San Blas celebra los actos previos a la fiesta. El viernes se inauguró la VI Ruta de la Tapa Festera, y el IV de Escaparatismo de los Moros y Cristianos y ayer pasaron los jurados por la mañana. Por la tarde, a las 19 horas se celebró una misa festera en la parroquia de San Blas, y a las 20.30 horas tuvo lugar el Avís de Festa desde la iglesia, para acabar a medianoche con entraetes del bando cristiano.


(NOTICIA PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario