martes, 13 de junio de 2017

ELCHE - Las Huestes presentan a sus cargos de este año en el Parque Municipal

M&C
Las Huestes presentan a sus cargos de este año en el Parque Municipal

Laura Prieto y Roberto Juan son la Gran Favorita y el Gran Califa. El periodista David Sevilla es el Festero de Honor, Víctor Soler el abanderado, y David Martínez el Festero Honorífico
Comparte:    
12/06/2017 - @TeleElx

El pasado sábado tuvo lugar en el Restaurante Dátil de Oro, en pleno Parque Municipal,  la Cena de Presentación de Cargos de la Comparsa Las Huestes del Califa de Elche. El acto, que dio comienzo después de una cena de gala, sirvió para presentar a Roberto Juan y a Laura Prieto como Gran Califa 2017 y Gran Favorita 2017 respectivamente. El acto estuvo mantenido por el periodista David Sevilla.

El acto sirvió para desvelar el cargo de Festero de Honor 2017, que tradicionalmente se mantiene en secreto hasta el último momento y que este año recayó en el festero David Sevilla, festero que minutos antes recibió una ovación por el discurso de mantenedor entonado, siendo la primera vez que el mantenedor el distinguido como Festero de Honor.

El cargo de abanderado, como viene siendo tradición, recayó en el Gran Califa del año anterior, Víctor Soler, que será la punta de flecha de la comparsa durante todo el año festero.

Por último, la Cena de Presentación de Cargos de Las Huestes del Califa también sirvió para anunciar la decisión de la Junta Directiva de forma unánime el nombramiento de David Martínez como Festero Honorífico de la comparsa. 


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario