lunes, 19 de junio de 2017

ELCHE - La comparsa Estudiantes conmemora su 40 Aniversario

FIESTAS
La comparsa Estudiantes conmemora su 40 Aniversario

En el acto se presentó a Juan José Briones como Estudiante Honorífico y a Miguel Ángel Crespo como portador de la Bandera de la Asociación de Moros y Cristianos
Comparte:    
06/06/2017 - @TeleElx

El acto de presentación de cargos de la comparsa Estudiantes se celebró esta pasada semana en la terraza de la Sociedad Tiro de Pichón ante 160 festeros y amigos de los cargos y de la Comparsa. Entre los asistentes se contó con el presidente de la Asociación Festera de Moros y Cristianos, José Ma. Vera, así como los Capitanes Moro y Cristiano de las próximas fiestas de agosto.

En el transcurso de la ceremonia se obsequió al Estudiante de Honor por parte de su filà "Maromos" con un pasodoble titulado "Juanjo Briones" compuesto por Ino González Martí que fue interpretado en mismo acto por la Unión Musical de Crevillent. Igualmente la familia Molina Beltrán dedicó otro pasodoble al Abanderado bajo el título "El Xiquet del Trebol" obra de Joaquín Yelo Fernández.

Los cargos soplaron las velas de la tarta conmemorativa del 40 aniversario de la Comparsa y recibieron los obsequios de los presentes.


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR TELEELX.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario