sábado, 6 de mayo de 2017

PETRER - Lleno absoluto del Teatro Cervantes en el concierto de música festera

Noticias de Petrer
Petrer
Lleno absoluto del Teatro Cervantes en el concierto de música festera
Vicente Mateo felicita a la Unión Musical y a la comisión por «superarse en la organización y decoración»

Beatriz Rico 01.05.2017 | 07:43
Concierto de música festera en el Teatro Cervantes de Petrer.
Concierto de música festera en el Teatro Cervantes de Petrer. ernesto sánchez
El concierto de música festera ha sido uno de los actos destacados del fin de semana en Petrer. Como es habitual en vísperas de Moros y Cristianos, el Teatro Cervantes se llenó de cientos de personas asistieron al pregón musical que duró dos horas.

El concierto, en su XXIX edición, constó de dos partes y estuvo dirigido por Luis Sánchez Jiménez. El presidente de la Unión de Festejos, Vicente Mateo, ha querido felicitar a la Unión Musical de Petrer y a la comisión de música porque «cada año se superan en cuanto a organización y decoración».


Como en ediciones anteriores, el intermedio de este concierto sirvió para homenajear a un festero veterano de cada comparsa, los cuales fueron Julio Tortosa González por la de Vizcaínos; Mario Iborra Vicedo por la de Marinos; Pedro Amat Pérez por la de Tercio de Flandes; Gabriel García Brotons por la de Estudiantes; José Martínez Díaz por la de Labradores; María Nieves Bernabé Navarro por la de Moros Nuevos; José María Payá Amat por la de Moros Beduinos; Eusebio Rico León por la de Moros Viejos; Fernando Maestre Planelles por la de Berberiscos y Antonio Lorenzo García por la de Moros Fronterizos.



(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario