domingo, 21 de mayo de 2017

PETRER - con el corazón






Petrer con el corazón
El general Francisco Grau abre las fiestas de Moros y Cristianos dirigiendo a los 700 músicos de las 12 bandas que interpretan el pasodoble «Petrel» - Miles de festeros abarrotan un año más la plaça de Baix para cantar el «himno»

Pérez Gil Fotos: Áxel Álvarez 12.05.2017 | 14:16
Comienzan los Moros y Cristianos de Petrer
Ver Galería
Petrer con el corazón
Más fotos
Con el corazón. Así abrió anoche las fiestas de Moros y Cristianos de Petrer el director Francisco Grau Vegara. Lo hizo desde el castillo de Embajadas ante las más de cuatro mil personas que abarrotaron la plaça de Baix, unidas a una sola voz, durante los cinco eufóricos minutos que duró la interpretación del pasodoble «Petrel».


Al general bigastreño, actual director de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete y arreglista del Himno de España, le ha otorgado la Unión de Festejos San Bonifacio el «gran honor» de dirigir a los 700 músicos de las 12 bandas que, en la cálida noche pasada y tras la Entrada Saludo, interpretaron el pasodoble del maestro Villar. La pieza valenciana de concierto que compuso, contando con los versos del poeta local Hipólito Navarro, como «himno» de las fiestas de Moros y Cristianos de Petrer.


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)




No hay comentarios:

Publicar un comentario