martes, 23 de mayo de 2017

ALCOY - El Casal designará por primera vez al niño Sant Jordiet en una asamblea en el Teatro Principal

El Casal designará por primera vez al niño Sant Jordiet en una asamblea en el Teatro Principal
La Asociación de San Jorge determinará, mediante sorteo, al elegido en la reunión que se celebrará en el Teatro Principal

M. V. 21.05.2017 | 01:54
La Asociación de San Jorge ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas al cargo de Sant Jordiet de las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy. La designación, mediante sorteo, tendrá lugar en la asamblea que por primera vez se celebrará en el Teatro Principal el 15 de junio.

Los candidatos a Sant Jordiet deberán cumplir 8 o 9 años en 2018, ser protectores de la Asociación y asociado alguno de sus padres o representante legal, estar identificado con los valores tradicionales, la coherencia histórica y el criterioreclesial del personaje que representa, y no haber representado el cargo, aunque podrá representarlo nuevamente si no hubiese más aspirantes. La canditadura tendrá que presentarse dos días antes de la asamblea, por lo que el plazo de admisión terminará el 13 de junio.

La novedosa asamblea en el Teatro Principal, en lugar de en el Casal, está convocada el día 15 a las 19,45 horas en primera convocatoria y a las 20,15 en segunda.


(NOTICIA PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario