viernes, 21 de abril de 2017

SAN VICENTE DEL RASPEIG - La presentación del libro, antesala de las Fiestas

San Vicente del Raspeig
La presentación del libro, antesala de las Fiestas
El presidente de la Comisión hace de maestro de ceremonias ante 300 personas

V. Mora 11.04.2017 | 02:05
Los cargos festeros con el libro de las fiestas.
Los cargos festeros con el libro de las fiestas. información
Fotos de la noticia
El pregón de María Blasco el 21 las abrirá oficialmente.
San Vicente del Raspeig presentó el libro oficial de Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, cuyo maestro de ceremonias fue el presidente de la Comisión Municipal de Fiestas de San Vicente del Raspeig, Saúl Ríos.

El acto reunió a más de 300 personas, entre las que se encontraban la Corporación Municipal, la Reina de las Fiestas, Claudia Mira, y de la Primavera, Carla Martínez, junto a sus respectivas cortes de honor, así como los cargos festeros, la Comisión Municipal de Fiestas, la Federación Unión de Comparsas Ber-Largas, Reina y Damas de los Mayores y representantes de otras entidades festeras y sociales del municipio.

Ríos se remontó a los trajes de fiesta de su antepasados para hablar de la historia, la tradición y el sentimiento festero. El alcalde, Jesús Villar, y la edil de Fiestas, Asunción París, elogiaron el libro de fiestas en el que, dijeron, queda reflejado y materializado año de trabajo, de ilusiones y en el que queda manifesta la evolución de los festejos. arrancarán oficialmente el próximo viernes 21 de abril, con la lectura del pregón a cargo de María Blasco, científica, directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) y reciente Honoris Causa de la Universidad de Alicante.


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario