sábado, 1 de abril de 2017

PETRER - celebra en mayo los 30 años del Desfile Infantil

Petrer celebra en mayo los 30 años del Desfile Infantil
El diseñador local Carlos Bellod ha querido destacar la histórica figura de la rodela en el cartel anunciador del festejo con motivo de la efeméride

Pérez Gil 29.03.2017 | 09:56
El cartel anunciador del Desfile Infantil de Petrer

El cartel anunciador del Desfile Infantil de Petrer CARLOS BELLOD
La Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir, de Petrer conmemora este año el XXX Aniversario del Desfile Infantil que se celebrará en la mañana del próximo domingo 7 de mayo. Y eso es, precisamente, por lo que el autor del cartel, el diseñador local Carlos Bellod, ha querido destacar en su obra la figura histórica de la rodela.

El cartel, que también incluye imágenes de filàs de niños, es una explosión de color con una estética de una pintura al óleo, pues se ha aplicado un tratamiento especial a las fotografías para conseguir esa sensación. Asimismo, para su composición se ha recurrido a la gama de los colores oficiales de las dos comparsas que en próximas fiestas ostentarán la Media Fiesta: Moros Nuevos y Vizcaínos.

El acto de presentación del cartel fue dirigido por las ponentes de la comisión del Desfile Infantil, Rosa María Peinado y Virginia Amat; el presidente de la Unión de Festejos, Francisco Escolano Mateo; la primera autoridad local, Alfonso Lacasa, así como el autor Carlos Bellod, que recibió las felicitaciones de todos ellos por el "gran trabajo realizado" para promocionar un acto que, año tras año, va cobrando mayor relevancia en las fiestas de Moros y Cristianos de Petrer.


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario