lunes, 24 de abril de 2017

CREVILLENT - Los Moros y Cristianos de Crevillent eligen a los ganadores del Concurso de Fotografía

Crevillent
Los Moros y Cristianos de Crevillent eligen a los ganadores del Concurso de Fotografía
El tradicional certamen recibe casi 500 obras que serán expuestas a partir del 25 de abril en la Casa de Cultura

Sandra Murcia 12.04.2017 | 01:44
La Asociación de Moros y Cristianos de Crevillent ha concedido los premios del Concurso de Fotografía, tras la labor del jurado calificador de examinar las casi 500 obras recibidas. El reconocimiento de honor del certamen ha recaído en la colección «Saludo», de la autora Elvira Penalva.

En el apartado Moros y Cristianos de Crevillent, al que se han presentado 218 obras, el primer premio ha sido para Manuel Candela con la fotografía «Mirando la fiesta». El segundo premio es para Elvira Penalva y su obra «Cansancio». Mientras, el tercer premio ha recaído en José Alfonso Viudes por «Aves 2».


En la categoría de Actos Festeros, con 44 obras presentadas, la fotógrafa Elvira Penalva se ha alzado con el primer premio con la imagen «Saludo». El segundo premio ha sido para Manuel Candela Belén por «Mimo». Por último, la fotografía «Maestro Chapí», del autor Fernando Moreno, ha obtenido el tercer premio.

En el apartado Fiesta y Turismo Nacional, Fernando Moreno recibe el único premio de la categoría con la obra «Cabo Batidor».

Por último, en el apartado Cargos 2016, los premios han recaído en Elvira Penalva por la obra «Capitanes y Comparsa» en el apartado del Bando Moro, y en José Manuel Beltrá por la fotografía «Capitán Castellano» en el apartado del Bando Cristiano.

Los Moros y Cristianos realizarán la entrega de las distinciones e inaugurarán la exposición con todas las obras presentadas el próximo martes 25 de abril, a las 20 horas, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó.



(NOTICIA PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario