martes, 25 de abril de 2017

ALCOY - Se espera un lleno en las Entradas

Se espera un lleno en las Entradas

A mediodía del miércoles solo quedaba un centenar de sillas y asientos de tribuna a la venta

Actualidad | 15-04-2017 |    facebook  yahoo  twitter


La venta de sillas de este año puede calificarse de récord. Se ha previsto colocar alrededor de 18.800 asientos y a mediodía del miércoles solo quedaban por vender un centenar, por lo que el lleno está más que asegurado. Cabe apuntar que en principio estaban previstas 18.500 plazas, si bien se han dispuesto algunas filas más y aún así todo apunta a que no quedará ni una plaza vacía.

Según explica el ponente de sillas, Alberto Rivas, las calles acogerán unas 16.800 sillas y alrededor de unas 2.000 plazas de tribunas para presenciar las Entradas, el día 22 de abril, que este año coincide con un sábado. Cabe apuntar que el año pasado, cuando las Entradas se celebraron un viernes, se vendieron alrededor de 17.200 asientos.

A la venta general han salido unas 4.000 plazas y en la primera jornada se batió un récord de demanda, pues en solo medio día se vendieron unas 600 plazas. Desde el primer momento se dejó constancia de que este año la demanda era muy superior al pasado, y transcurridas unas semanas desde que empezó la venta general –que se abrió el 18 de marzo– ha quedado confirmado. Además, también quedó constancia del interés existente en el periodo para que vecinos y abonados pasaran a retirar y pagar sus asientos, pues prácticamente todos los han querido este año.

Apuntar que la Associació de Sant Jordi detecta interés por conseguir sillas no sólo por parte de personas de poblaciones próximas, sino también de otras alejadas e incluso se han demandado a nivel internacional. Los touroperadores también las han solicitado este año en mayor medida.

Está previsto que el martes y miércoles próximos haya venta general de sillas, en la secretaría del Casal de Sant Jordi de 10 a las 13 horas y desde las 16,30 a 19,30 horas. El Dia dels Músics, la venta tendrá lugar en un local junto al Teatre Principal, de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas, y el Dia de les Entrades, de 9 a 17 horas, en ese mismo local junto al Principal o en el quiosco de la ONCE que se encuentra en el Parterre, si no se han agotado.


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR ELNOSTREPERIODIC.COM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario