miércoles, 26 de abril de 2017

ALCOY - Los niños acaparan la Segunda Diana

Los niños acaparan la Segunda Diana
El desfile infantil abre el día dedicado a San Jorge, registra una amplia participación y congrega a numerosos espectadores

C. Serrano 24.04.2017 | 00:58
Los niños acaparan la Segunda Diana
Más vídeos
La Segunda Diana de Alcoy dio paso a una emotiva jornada dedicada a San Jorge. Los más pequeños acapararon todo el protagonismo en un desfile que contó con una amplia participación y congregó a numerosos espectadores.


Las filaes de cargo abrieron paso al resto en la Segunda Diana alcoyana. Desde el País Valencià las huestes de la media luna avanzaron por la calle San Lorenzo encabezadas por el Sargento Infantil moro, Guillem Climent Bernabeu, dirigiendo a los Chanos.

El bando de la cruz inció el desfile desde la Font Redona encabezado por la Filà Aragoneses, a la que pertenece el Sant Jordiet, Tomás Pascual Cantó. La «arrancà» de los cristianos corrió a cargo del Sangento Infantil, Víctor Fernández Cortés.

El Cantó del Pinyó volvió a ser el que más público congregó al finalizar el acto en la plaza de España. Destacar que la Segunda Diana se caracteriza por la amplia participación infantil.


(NOTICIA PUBLICADA POR EL DIARO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario