miércoles, 26 de abril de 2017

ALCOY - El ’Tapa i Festa’ abre sus puertas a los Moros y Cristianos

El ’Tapa i Festa’ abre sus puertas a los Moros y Cristianos

Han acudido diferentes miembros del Ayuntamiento a su inauguración

Actualidad | 20-04-2017 |    facebook  yahoo  twitter


La edición de este año del ’Tapa i Festa’ ya ha abierto sus puertas al público ofreciendo desde primera hora la posibilidad de disfrutar a la vez de les Festes y de la gastronomía alcoyana. La inauguración ha tenido lugar durante la tarde de hoy, y han acudido a ella, además del alcalde Toni Francés, los concejales del Ayuntamiento María Baca, Jordi Martínez y Raül Llopis.

Desde hoy, la Feria ofrecerá servicio de comidas y cenas durante todos los días de Fiestas cerrando a las 2 de la madrugada (excepto el Dia dels Trons que cerrará a la 1). La compra de comida funcionará sin tickets, adquiriéndose esta en la misma barra de los stands.

Cabe recordar que este año hay un total de 15 stands de diferentes hosteleros, todos ellos, excepto El Chiringuito La Brasileña de Alzira, de la ciudad de Alcoy.

Con respecto al año pasado cabe destacar una mayor organización y orden tanto de los stands como de las mesas para comer, en la cuales, Tomás Tomás - director de SEA eventos y organizador del ’Tapa i Festa’ - ha afirmado que caben 500 personas comiendo a la vez.



(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR ELNOSTREPERIODIC.COM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario