miércoles, 26 de abril de 2017

ALCOY - El Ayuntamiento acredita a 180 periodistas para seguir las Fiestas

El Ayuntamiento acredita a 180 periodistas para seguir las Fiestas
Medios de Alemania, Dinamarca, Holanda, Italia y Rusia, dos productoras de Japón y Colombia y TVE cubrirán hoy las Entradas de Moros y Cristianos

C. Serrano 22.04.2017 | 02:37
Un grupo de periodistas y medios gráficos trabajando en el primer acto de las Fiestas.
Un grupo de periodistas y medios gráficos trabajando en el primer acto de las Fiestas. juani ruz
Fotos de la noticia
El Ayuntamiento de Alcoy ha acreditado a más de 180 periodistas para seguir las Fiestas de San Jorge. Medios de Alemania, Dinamarca, Holanda, Italia y Rusia, dos productoras de Japón y Colombia y TVE se suman a los locales y comarcales para cubrir hoy las Entradas de Moros y Cristianos.

Medios de comunicación de todo el mundo se harán eco estos días de las Fiestas de San Jorge de Alcoy. El departamento de comunicación del Ayuntamiento ha acreditado a más de 180 periodistas, a la espera de que a última hora se incorporen algunos más, según ha destacado.

Entre los profesionales que trabajaran en la ciudad para dar a conocer sus Moros y Cristianos están los equipos de informativos de TVE, dos productoras de Japón y de Colombia y medios de Alemania, Dinamarca, Holanda, Italia y Rusia. Si bien habrá 13 periodistas en un press trip con el que colabora el patronato de turismo Costa Blanca, también es necesario hacer mención a los medios locales, comarcales y provinciales que refuerzan sus dispositivos para ofrecer la mejor información de las Fiestas alcoyanas.

Desde el área de comunicación han recordado que la nueva reglamentación para cubrir los desfiles obliga a llevar el chaleco reglamentario, a fin de causar las menores molestias posibles al público y a los festeros.


(NOTICIA Y FOTOS PUBLICADAS POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario