martes, 25 de abril de 2017

ALCOY - Disminuye el riesgo de lluvia durante las Fiestas


Disminuye el riesgo de lluvia durante las Fiestas de Alcoy
Las temperaturas descienden desde hoy y se prevén mínimas de 5º y máximas de 18º en el transcurso de la Trilogía

C. Serrano 19.04.2017 | 01:05
Las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy están a la vuelta de la esquina y en la ciudad todo el mundo está pendiente del tiempo. Aunque las primeras predicciones apuntaban lluvia, el riesgo ha disminuido notablemente y tan sólo es probable que se produzcan escasas y aisladas precipitaciones.

Las temperaturas descenderán a partir de hoy entre 5 y 10 grados centígrados, por lo que se esperan mínimas de 5 grados a primera hora de la mañana y máximas de hasta 18 en horas centrales del día.

Aunque el inicio de la Trilogía alcoyana arrancará con cielos nubosos y probabilidad de lluvia de entre el 10 y el 20%, el Día de la Entrada la nubosidad será variable y las posibilidades de que caiga algún chubasco prácticamente desaparecen.

El tiempo irá mejorando con el transcurso de los festejos y para el Día de San Jorge se esperan cielos más despejados por la mañana, al contrario que por la tarde. Los festeros podrán disfrutar del Día del Alardo al preverse una jornada marcada por un ligero aumento de temperaturas, alcanzando los 20 grados a mediodía y a primera hora de la tarde.


(NOTICIA PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario