jueves, 6 de abril de 2017

ALCOY - Cambio de escenario para las distinciones

Cambio de escenario para las distinciones
La Asociación traslada al Teatre Calderón el reconocimiento a las personas que han dejado la institución festera

M. Vicedo 02.04.2017 | 00:31
Los festeros reconocidos por la Asociación de San Jorge posando en el escenario del Teatre Calderón.
Los festeros reconocidos por la Asociación de San Jorge posando en el escenario del Teatre Calderón. juan sanz
La Asociación de San Jorge reconoció anoche a las personas que durante los últimos años han estado trabajando por y para las Fiestas de Moros y Cristianos y que en los últimos meses han cumplido un ciclo y han dejado la institución. Y lo hizo en un escenario diferente. Hasta este 2017, la entrega se realizaba en la cena de la Asamblea en el Círculo Industrial pero este año, y con el objetivo de que los protagonistas lo pudiesen compartir con sus familiares y amigos, lo han trasladado al inicio del acto de la presentación de la revista en el Teatre Calderón.

Así, y tras ser nombrados por el secretario de la entidad, el sargento mayor cristiano 2013-2016, los capitanes y alféreces de 2016, Sant Jordiet del año pasado, siete mayorales, once exprimers trons y nueve exdirectivos de la Asociación recibieron la medalla y la insignia de manos del presidente Juan José Olcina y del alcalde de Alcoy, Antonio Francés.

Asimismo, en este sencillo acto, la entidad festera entregó el castillo de plata a Manuel Tierno, sacristán de la iglesia de San Jorge, por su dedicación al patrón. Además, la Unió Musical de l'Orxa recibió la distinción que le acredita como mejor banda de la Fiesta del Pasodoble de 2016.


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario