jueves, 2 de marzo de 2017

ALCOY - La enramada ya anuncia la Fiesta


La enramada ya anuncia la Fiesta
La brigada de obras del Ayuntamiento inicia por la plaza de España la instalación de los 148 tramos de la ornamentación de los Moros y Cristianos

M. Vilaplana 22.02.2017 | 01:51
Los operarios municipales descargando los tramos de enramada del camión para su posterior colocación en la plaza de España.
Los operarios municipales descargando los tramos de enramada del camión para su posterior colocación en la plaza de España. juani ruz
Fotos de la noticia
La operación de montaje quedará completada tras ocho noches de intenso trabajo en el centro urbano.
A falta de dos meses para el inicio de las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy, el Ayuntamiento ya ha iniciado el montaje de la enramada. Ha sido en la plaza de España donde la brigada municipal de obras ha instalado los primeros tramos de los 148 que configuran la ornamentación. La operación quedará completada tras ocho noches de intenso trabajo en el centro de la ciudad.

Aprovechando la menor intensidad del tráfico que trae consigo la llegada de la noche, los operarios municipales han procedido a la instalación de los 19 tramos de la enramada de la plaza de España y otros 20 de la calle San Nicolás.

La operación de montaje proseguirá esta noche con otros 19 tramos en San Lorenzo y el propio San Nicolás, mientras que para mañana se ha previsto la colocación de 20 más también en San Lorenzo y la avenida País Valencià.

El lunes se acabará con País Valencià con los 15 tramos restantes, y el martes se continuará con los 19 de Mossén Torregrosa, Santo Tomás, Sant Blai y Gonzalo Basrrachina. El miércoles le corresponderá el turno a las calles Pintor Casanova, San Miguel y Sant Jordi, con 18 tramos, los mismos que se instalarán el jueves en Sant Francesc y La Escola.

El concejal de Fiestas, Raül Llopis, destacaba «la gran labor que lleva a cabo la brigada de obras desde hace más de 30 años colocando la enramada».


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario