martes, 17 de enero de 2017

ELDA - inicia este fin de semana la Media Fiesta por San Antón

Elda inicia este fin de semana la Media Fiesta por San Antón
Los actos más importantes se desarrollarán el sábado con el Desfile de Collas y el domingo con la Granja Móvil

M. V. 11.01.2017 | 08:08
Los Piratas durante los festejos del año pasado.
Los Piratas durante los festejos del año pasado. ERNESTO SÁNCHEZ
Fotos de la noticia
La festividad de San Antón es sinónimo de fiesta y de Moros y Cristianos en Elda. Así, alrededor del 17 de enero, celebración del santo anacoreta, la Junta Central de Comparsas y la Mayordomía de San Antón han organizado para el próximo fin de semana una serie de actos que darán comienzo el viernes, a las 20 horas, con la inauguración y entrega de premios del XLVII Concurso de Fotografía en la Casa de Rosas, sede de la propia Junta Central.

El sábado 14, a las 18.30 horas, se iniciará el Desfile de Collas y grupos musicales de las comparsas que discurrirá por la calle Juan Carlos I, Plaza Sagasta, Jardines, Ortega y Gasset, Nueva, Colón y Plaza de la Constitución, donde al unísono interpretarán «Las calles se llenan de mil colores».

El domingo 15 de enero por la mañana la Mayordomía organiza, como cada año, la jornada de puertas abiertas con la Granja Móvil para los más pequeños y las delicias gastronómicas en la calle Independencia. A las 11 horas se realizará la Visita al Geriátrico «El Catí», partiendo en pasacalle desde la ermita las Abanderadas y Capitanes, mayores e infantiles.



(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario