domingo, 22 de enero de 2017

ELCHE - Moros y Cristianos exponen las obras de los concursos del cartel, fotografía y dibujo

Moros y Cristianos exponen las obras de los concursos del cartel, fotografía y dibujo

La sala de exposiciones de la antigua Lonja Medieval acogió la presentación de los trabajos presentados a los concursos de las fiestas de Moros y Cristianos 2017
GÓMEZ ORTS  ELCHE
22 enero 2017

La sala de exposiciones de la antigua Lonja Medieval, abarrotada, acogió el viernes por la tarde la presentación de los trabajos presentados a los concursos de cartel anunciador, fotografía y dibujo infantil de las fiestas de Moros y Cristianos 2017.

Abrió el acto el presidente de la asociación festera, José María Vera, a quien acompañaban en el estrado el concejal de Fiestas, los capitanes moro y cristiano y abanderado, resaltando la importancia del acto y la masiva participación. Aprovechó para felicitar a los cargos por sus actuaciones, al tiempo que desveló el proceso a seguir. Los asistentes al acto votaron para seleccionar tres carteles, de los que posteriormente un jurado elegirá el trabajo anunciador de las fiestas del presente año. También se refirió a la celebración de la tradicional romería de San Antón, en el sentido de sentar sus reales los comparsistas y que debido a la inclemencia del tiempo se hizo marcha atrás con los preparativos.

Cerró al concejal de Fiestas, José Pérez, recordando el acto como prólogo del Mig Any. Destacó la importancia de los concursos, al tiempo que hizo patente la satisfacción de los ilicitanos en las celebraciones de las fiestas de Moros y Cristianos.


Seguidamente se procedió a la pertinente votación en las urnas previstas al efecto por la numerosa concurrencia.


(NOTICIA PUBLICADA POR EL DIARIO LA VERDAD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario