miércoles, 21 de septiembre de 2016

ALTEA - transmitirá en directo por internet los principales actos de Moros y Cristianos

Altea transmitirá en directo por internet los principales actos de Moros y Cristianos
El canal municipal de YouTube permitirá ver las entradas de Fiestas y, hoy, la presentación de los trajes

REDACCIÓN 17.09.2016 | 03:42
Altea transmitirá en directo por internet los principales actos de Moros y Cristianos
Altea transmitirá en directo por internet los principales actos de Moros y Cristianos
Fotos de la noticia
La Concejalía de Medios de Comunicación y Nuevas Tecnologías de Altea ha preparado por segundo año consecutivo un amplio dispositivo informativo para retransmitir en directo por su canal de YouTube (www.youtube.com/ajuntamentdaltea) las entradas Mora y Cristiana de las próximas Fiestas Patronales de Altea, que se celebrarán los días 24 y 26 de septiembre. Además, y como novedad este año, también se retransmitirá la presentación de trajes que tendrá lugar hoy, sábado, a partir de las 20.30 horas.

Pere Barber, concejal de Medios de Comunicación y Nuevas Tecnologías, explicó que «tras el éxito y la buena acogida que la retransmisión de las entradas mora y cristiana tuvo el año pasado, con más de 13.000 visualizaciones entre las dos, este año hemos querido ampliar la cobertura informativa a un acto más, como es la presentación de trajes de les ''filaes'', la entrega de cetros a los cargos festeros, la presentación de damas y la coronación de las reinas». El concejal señalaba que, nuevamente, el Ayuntamiento contará con la empresa local Pibes Video para ofrecer la señal, que se retransmitirá por Youtube de la presentación y las entradas.

«Estamos trabajando para acercar las fiestas patronales a todos los alteanos que no puedan ir en persona a disfrutar de la presentación y los desfiles y ofrecer la oportunidad de poder verlo desde cualquier dispositivo móvil, desde un ordenador o a través de las televisiones de última generación», señaló Barber.



(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario