miércoles, 31 de agosto de 2016

VILLENA - El patio de armas acoge la presentación del cartel de fiestas del autor Antonio Chispes


Villena
El patio de armas acoge la presentación del cartel de fiestas del autor Antonio Chispes
En el transcurso del acto se entregaron los premios «Alfredo Rojas de Historia e Investigación» y «Charraícas del Paseo»

MARIVÍ PARDO 09.08.2016 | 01:32
Los ganadores de los premios del Día 4 que Fuera.
Los ganadores de los premios del Día 4 que Fuera. ERNESTO SÁNCHEZ
Fotos de la noticia
A falta de un mes para el 5 de septiembre, Villena se vistió de gala para conocer el cartel de Fiestas, el de la Romería y la portada de la Revista Día 4 que Fuera, así como su contenido.

Los cronistas de las catorce comparsas se convirtieron en los protagonistas de un acto en el que se dieron a conocer el cartel de Fiestas del autor Antonio Chispes, el de la Romería de Alejandro Juan, y la portada de la Revista de Francisco Sánchez Pardo. El acto finalizó con la interpretación de «Villena Festera».

En el transcurso de la gala se entregó el Premio Alfredo Rojas Navarro, Historia e Investigación al artículo «Sainete Festero Masero» del autor Francisco Ribera Sevilla, cronista de la comparsa de Labradores. Y el premio Charraícas del Paseo al artículo «José María Soler y las ondas gravitacionales» por Bubba Smith, autor Javier Hernández Ferrer cronista de la comparsa de Estudiantes.


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario