miércoles, 31 de agosto de 2016

ELCHE - Calles repletas de fiesta



Calles repletas de fiesta
Los Moros y Cristianos llenan de ambiente festero el centro de Elche con la tradicional Entraeta

M. J. S. 08.08.2016 | 09:00
Los distintos entes festeros y el alumbrado de fiestas transmitieron el ambiente de celebración por las calles más céntricas de Elche.
Los distintos entes festeros y el alumbrado de fiestas transmitieron el ambiente de celebración por las calles más céntricas de Elche. SERGIO FERRÁNDEZ
Fotos de la noticia
La ciudad de Elche vive ya inmersa en las Fiestas Patronales y eso se dejó notar ya desde anoche cuando, tras el pregón, los Moros y Cristianos recorrieron el centro de la localidad transmitiendo el ambiente de fiesta a quienes, aún ya pasadas las 23 horas, transitaban por las calles más céntricas.

Y es que la celebración de sus días grandes comenzó ya mucho antes, cuando acudieron a la plaza de Baix para asistir al pregón. Así, un año más realizaron su entrada de bandas como preparación de camino al balcón del Ayuntamiento.

En el mismo sentido, también realizaron su tradicional pasacalles las comisiones de la Gestora de Festejos Populares y la Unió de Festers del Camp d'Elx, así como la Asociación Histórico Artística Pobladores de Elche. Todo ello en unas calles ya engalanadas para la fiesta, pues el alumbrado de fiestas se encendió poco antes.


(NOTICIA Y FOTOS PUBLICADAS POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario