domingo, 3 de julio de 2016

VILLENA - PEPE MILAN, ELEGIDO PRESIDENTE DE LA COMPARSA LABRADORES

Villena
PEPE MILAN, ELEGIDO PRESIDENTE DE LA COMPARSA LABRADORES

    


La Comparsa de Labradores eligió, en la noche del miércoles 22 de junio y de forma mayoritaria, a Pepe Milán como presidente para los próximos cinco años, en la Asamblea Extraordinaria convocada tras la finalización de mandato de la anterior directiva.
Tras su elección, Pepe Milán, veterano miembro de la Cuadrella Colliters, destaco en su discurso la ilusión que él y los miembros de su directiva tienen por el reto que afrontan en los próximos cinco años. La principal intención es trabajar por representar a la comparsa con la mayor dignidad, buscar el apoyo de todas las cuadrellas en los distintos proyectos que se aborden y sin grandes pretensiones hacer crecer la comparsa.
La nueva Junta Directiva está formada por comparsistas que ya han ostentando cargos directivos en anteriores mandatos, así como por jóvenes que afrontan la responsabilidad por primera vez. La Directiva de Milán la forman: Manuel J Brotons, Juanjo Máñez, Mª José Beltrán, Marisa Milla, José Enrique Cerda, Elisabeth Puche, Cristina Vidal, Higinio Máñez, Laura Poveda y Gabriel Navarro


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR INTERCOMARCAL.COM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario