lunes, 25 de julio de 2016

ORIHUELA - Un grupo de periodistas visita la ciudad para conocer los Moros y Cristianos

Un grupo de periodistas visita la ciudad para conocer los Moros y Cristianos

Recepción a los periodistas que visitaron la ciudad en la Sala del Oriol. :: a. o.Recepción a los periodistas que visitaron la ciudad en la Sala del Oriol. :: a. o.
C. M. A.  ORIHUELA
19 julio 2016

Un grupo de periodistas de diferentes medios de difusión nacional entre impresos y radiofónicos visitaron este pasado fin de semana con el objetivo de poder conocer de cerca las Fiestas de la Reconquista.

La iniciativa partió de la Concejalía de Turismo que dirige la edil Sofía Álvarez y persigue completar el expediente de Interés Turístico Nacional ya que tras las publicaciones que saldrán en los próximos días las Fiestas de la Reconquista tendrán una difusión nacional en diferentes medios especializados, uno de los requisitos que se exigen para alcanzar esta denominación.

Los periodistas estuvieron presentes en los actos que tuvieron lugar en torno a la Gloriosa Enseña del Oriol así como conocieron detalles de la Ofrenda Floral que se realizó por parte de los festeros de ambos bandos la tarde del sábado. Además realizaron rutas turísticas guiadas por los diferentes monumentos y museos con los que cuenta la ciudad con visitas al Colegio Santo Domingo, la casa Museo Miguel Hernández o la Catedral entre otros, además de hacer una visita al Palmeral.


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO LA VERDAD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario