lunes, 25 de julio de 2016

ELCHE - El Alardo cambia de horario y aumentan hasta 100 los kilos de pólvora

M & C
El Alardo cambia de horario y aumentan hasta 100 los kilos de pólvora

La asociación festera ha presentado su programa de actos que comenzarán el 07 de agosto con la lectura del pregón. Como novedad, el Alardo se realizará por la mañana y no por la tarde y cambiará de itinerario.
Comparte:    
21/07/2016 - @TeleElx

La Asociación de Moros y Cristianos tiene este sábado su acto más destacado, la cena de proclamación de sus cargos, un acto que Teleelx les ofrecerá en diferido este domingo a las ocho de la tarde. Mientras tanto, este jueves, han presentado su programa de actos que comenzarán el 07 de agosto. Como novedad, el Alardo se realizará por la mañana y no por la tarde y cambiará, además, de itinerario.
                                             
Este sábado Moros y Cristianos proclamarán a sus cargos más destacados para las fiestas de este agosto en la Rotonda del parque Municipal. Teleelx el domingo a las ocho de la tarde les ofrecerá en diferido esta cena de Proclamación. El 07 de agosto comenzarán las fiestas con la lectura de pregón pero antes, a las ocho en la Glorieta, las bandas de música interpretarán, dirigidos por Javier Gonzálvez, la primera pieza musical de Moros y Cristianos, Aromas Ilicitanos.

El lunes 08 de agosto se realizará la Entrada Mora, el martes las embajadas y el 10 de agosto la Entrada Cristiana. Como novedad, el Alardo ha cambiado de horario e itinerario, será por la mañana, a las 09:00 horas del 9 de agosto y recorrerá las calles del centro. Este cambio ha registrado un incremento de participación de festeros al solicitar más de cien kilos de pólvora frente a los 70  del pasado año.

El 11 de agosto finalizarán las fiestas de Moros y Cristianos pero su Racó Fester permanecerá abierto hasta el 15 de agosto en el paseo de la Estación.


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR TELEELX.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario