lunes, 4 de julio de 2016

ELCHE - CABALLERO ASTÚR 2016

CABALLERO ASTUR 2016
El pasado sábado 2 de julio la Comparsa Astures de Elche proclamó al nuevo miembro de la Orden de Caballeros Astures que representará a la comparsa durante las fiestas de 2016.
D. David Jesus Martos Muñoz, Caballero Astur 2016, de 38 años, es licenciado en ADE por la Universidad de Alicante y a pesar de su relativamente corta trayectoria en la Comparsa Astures, apenas 10 años, ha ocupado cargos de responsabilidad en la misma, desde vocal de la filá Pacifics, vicepresidente de la junta directiva a vocal de la comparsa ante la AFMYC, demostrando su entrega y capacidad de trabajo que finalmente lo han llevado a este merecido reconocimiento.
Al acto que transcurrió durante una cena de gala, asistieron además de la Comparsa Astures al completo, los cargos oficiales de la Asociación de Moros y Cristianos de Elche, Abanderado 2016 D. Juan José Ibarra Botella, Capitán Moro 2016 D. Miguel Angel Butron Agulló, Capitán Cristiano D. Ernesto Sempere Blanco, así como el presidente de la AFMYC D. José Mª Vera y representantes de las distintas comparsas de Elche.
Como es habitual en los actos Astures, el fin de fiesta se caracterizó por el buen ambiente, la buena música y la cordialidad entre los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario