lunes, 18 de julio de 2016

CREVILLENT - presenta la Rosa de Bronce y la Gran Moravita

Crevillent presenta la Rosa de Bronce y la Gran Moravita
Los cargos de este año recaen en Marie Pardoen y Sara del Carmen Sánchez, de distintas comparsas festeras

S. M. P. 16.07.2016 | 02:05
Las tradicionales Fiestas de Moros y Cristianos continúan aproximándose en el tiempo. De esta forma, como viene siendo habitual, cada semana se dan a conocer distintos cargos festeros, que adquirirán cierta relevancia a finales de septiembre y principios de octubre, cuado se celebre la festividad en el municipio crevillentino. En este sentido, hoy dan a conocer dos títulos más.

Por una parte, la Comparsa Cristiana Almogávares presenta a la Rosa de Bronce 2016, que este año será Marie Pardoen. En este caso, se realizará una cena de gala en los jardines del restaurante Las Palmeras de Crevillent a partir de las nueve y media de la noche para celebrar el nombramiento. En la velada actuará como mantenedor Rafael Durán, abogado, festero almogávar y componente de la filà Tylor desde el año 2000.

Por otra parte, la Comparsa Mora Berberiscos presenta a la Gran Moravita 2016. Este año el cargo recae sobre Sara del Carmen Sánchez. Asimismo, se realizará una cena muy especial en el restaurante el Fogó del Mestre de Crevillent a partir de las nueve de la noche para celebrar su nombramiento. Al respecto, la mantenedora del acto será Zaira Bernabeu, y de la presentación se encargará Juan A. Bru.

Hasta la fecha, se han dado a conocer relevantes cargos festeros como el capitán del bando moro y del cristiano que son José Miguel Riquelme y José Miguel Ferrández, respectivamente, o los distintos embajadores como Antonio Ferrández, representando al Cristiano-Castellano, José Manuel Alfonso al Moro, y Jaime Antón en el papel de Catalano-Aragonés. No obstante, durante las próximas semanas se proseguirá con los nombramientos más relevantes de cada comparsa, hasta poco antes del inicio de las fiestas.

(NOTICIA PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario