lunes, 18 de julio de 2016

ALCOY - 22 y 24 de abril serán fiestas locales en 2017

22 y 24 de abril serán fiestas locales en 2017

Según aprobó por unanimidad el Consejo Económico Social

Actualidad | 18-07-2016 |    facebook  yahoo  twitter


Los días 22 y 24 de abril son los que ha aprobado el Consejo Económico y Social (CES) como fiestas locales para el año 2017, lo que significa que las próximas fiestas se celebrarán en las fechas tradicionales, a falta de la aprobación por parte del pleno municipal. Esta decisión, aprobada por unanimidad, confirma las previsiones adelantadas semanas atrás y coincide con la propuesta de la Associació de Sant Jordi, que aprobó en su última asamblea proponer las fechas del 22, 23 y 24 de abril para la trilogía 2017.

Esto supone que este año el calendario festero se comprime, ya que la Semana Santa será muy tardía, ya que el Domingo de Pascua es será el 16 de abril, fecha en la que se celebrará la Gloria Major. Al día siguiente, festivo autonómico, se aprovechará para celebrar la Gloria Infantil.

Para el comercio, por otro lado, serán tres días festivos, ya que como se ha acordado en años anteriores, no se admitirán, como ha confirmado el alcalde, Toni Francés, la apertura excepcional de grandes superficies.


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR ELNOSTREPERIODIC.COM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario