viernes, 13 de mayo de 2016

PETRER - La Tourist Info de Petrer se prepara para los Moros y Cristianos

Petrer
La Tourist Info de Petrer se prepara para los Moros y Cristianos

    

La Tourist Info de Petrer ha presentado esta mañana en presencia del alcalde, Alfonso Lacasa, varios concejales de la corporación y cargos festeros la decoración y servicios que la Oficina de Turismo va a realizar durante los días de Moros y Cristianos para los festeros y turistas que visitarán la población en los próximos días.

Como novedad este año la Oficina de Turismo está decorada con motivos primaverales y además se contará en la oficina con una porra festera, un concurso donde colabora la Asociación de Comerciantes de Petrer y donde se dará un premio de 150€ para aquella persona que acierte, sin pasarse, el número de visitantes que tendrá la Tourist Info de Petrer estas fiestas.

Lacasa ha querido agradecer el esfuerzo de la Concejalía de Turismo para que “esta oficina esté abierta y de un servicio de información importante a todos los turistas que nos visiten estos días”.

La Tourist Info permanecerá abierta viernes, sábado y domingo de fiestas de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR INTERCOMARCAL.COM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario