domingo, 15 de mayo de 2016

PETRER - Amor en plenas fiestas

Amor en plenas fiestas
El capitán y la abanderada de la comparsa Moros Fronterizos contraen matrimonio en la iglesia y ante el patrón al acabar la Entrada Cristiana

PÉREZ GIL 15.05.2016 | 00:37
Amor en plenas fiestas
Amor en plenas fiestas
El capitán y la abanderada de la comparsa de Moros Fronterizos de Petrer van a pasar los primeros días de su luna de miel en las fiestas patronales de su pueblo.

Eduardo Iborra Riquelme y Elisabet Mira González se casaron ayer en plena celebración. Tomaron parte en la Entrada Cristiana y, al finalizar el recorrido, se dirigieron junto a su rodela Carla Cuevas del Olmo, familiares y amigos a la iglesia de San Bartolomé, donde contrajeron nupcias sobre las dos.

En el templo parroquial, vestidos con sus mejores galas moras, ambos se dieron el «sí, quiero» sellando su amor festero ante la imagen de San Bonifacio y, además, con la plaza de Petrer sometida a la media luna. Desde la iglesia partió la comitiva hasta un salón de bodas donde tuvo lugar el banquete, dándose una tregua los invitados Moros y Cristianos en sus amistosas hostilidades. Y a las ocho de la tarde la feliz pareja regresó al templo para participar en la procesión. Pero ésta vez como marido y mujer.


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario