domingo, 15 de mayo de 2016

LA VILA JOIOSA - ya tiene a los máximos cargos de los Moros y Cristianos

La Vila ya tiene a los máximos cargos de los Moros y Cristianos
Nicolás Santamaría, de Voluntaris, será el Rey Cristiano y Adam Camarasa, de Moros Pak-kos, el representante moro

REDACCIÓN 15.05.2016 | 03:37
La Vila ya tiene a los máximos cargos de los Moros y Cristianos
La Vila ya tiene a los máximos cargos de los Moros y Cristianos
Fotos de la noticia
La Asociación de Fiestas Santa Marta presentó ayer a los máximos cargos festeros de las Fiestas de Moros y Cristianos 2016. El acto, celebrado en el Chalet Centella, contó con la presencia del alcalde de la localidad, Andreu Verdú; la concejala de Fiestas, Marta Sellés; el presidente de la Asociación, José Llinares; los nuevos cargos y miembros de la asociación.

Este año el Rey Cristiano será Nicolás Santamaría Soriano de la compañía Voluntaris. El cargo de Rey Moro ha recaído en Vicente Adam Camarasa de la compañía Moros Pak-kos. Además, se ha dado a conocer el nombre de la persona que se encargará de iniciar el emblemático Desembarco, el moro que llegará a la playa para dar misiva al Rey Cristiano. Este cargo festero lo desempeñará Arsenio Perona LLorca de Moros Pak-kos. El acalde del municipio señaló que «es un placer para mi participar en la presentación oficial de los máximos representantes de las Fiestas de Moros y Cristianos 2016». Verdú, además, agradeció al presidente de la Asociación Santa Marta, José Llinares, un año más, «su esfuerzo, su dedicación y sus ganas de que nuestras fiestas sean cada año mejores».

Importante labor
Por su parte, la concejala de Fiestas señaló que «quisiera felicitar a nuestros máximos cargos festeros de este año, las personas sobre las que recae una gran responsabilidad pero que tienen también un honor que todo vilero desea. Espero que las fiestas de este año sean inolvidables para vosotros, y que el gran esfuerzo que realizáis para llevarlas a cabo se vea recompensado en nuestros días mágicos de julio. Gracias a la Asociación de Fiestas Santa Marta por su importante labor y a todas y cada una de las personas sin las que nuestras fiestas no serían posibles. Os reitero el apoyo que desde el Ayuntamiento siempre tendrán nuestras fiestas».



Tras unas breves palabras de los distintos cargos, el presidente de la Asociación Santa Marta agradeció al Ayuntamiento el apoyo que muestran siempre tanto a la asociación como a las fiestas, felicitó a los cargos festeros y dio por cerrado el acto.



(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario