domingo, 29 de mayo de 2016

ELDA - Les informamos que el próximo 2 de junio, a las 10:00 horas, los alumnos de infantil


Elda
Les informamos que el próximo 2 de junio, a las 10:00 horas, los alumnos de infantil

    

y primaria del CEIP Juan Rico y Amat, realizarán una representación del Desfile y la Embajada de las Fiestas de Moros y Cristianos de Elda.
El objetivo es reforzar los contenidos festeros que durante estos días se trabajan desde el centro, contenidos vinculados a nuestras tradiciones, historia y cultura.

Esta actividad que se viene realizando desde hace tres cursos, es posible gracias al trabajo y al esfuerzo de toda nuestra Comunidad Educativa; alumnos, profesores en activo y jubilados y familias. Cada uno de estos sectores aportan su granito de arena para que ese día tanto el Desfile como la Embajada del CEIP Juan Rico y Amat sea una vivencia cercana de nuestras Fiestas de Moros y Cristianos.

Este año, además, contamos con una réplica de la Ermita de San Antón realizada por Pedro Blanes, profesor jubilado del centro. Una réplica de la imagen de nuestro Santo hecha por Asunción Orozco, madre de una alumna. Trajes y complementos de las diferentes comparsas confeccionados por las madres de nuestros alumnos y la presentación de la Colla Infantil de la Comparsa de Cristianos de Elda


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR INTERCOMARCAL.COM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario