jueves, 5 de mayo de 2016

ELDA - LA FANFARRIA VIVE UN INTENSO FIN DE SEMANA CON SU VIAJE A CÚLLAR Y GRANADA

Elda
LA FANFARRIA VIVE UN INTENSO FIN DE SEMANA CON SU VIAJE A CÚLLAR Y GRANADA

    


La Fanfarria Zíngara vivió un intenso fin de semana en la provincia de Granada. El sábado 23 de abril participó en el boato de las fiestas de Moros y Cristianos de Cúllar. Autoridades de la localidad granadina recibieron a las más de 250 personas que se desplazaron hasta allí entre músicos y acompañantes, para más tarde acompañar con su música a moros y cristianos. La Fanfarria hizo vibrar al municipio con su música, con un desfile en el que participaron 125 músicos. Llamó especialmente la atención la característica indumentaria zíngara y la imponencia del nutrido grupo de músicos interpretando marchas moras y cristianas. Acabado el desfile, todo fueron elogios y felicitaciones por parte de autoridades y comparsistas que agradecieron la participación de la Fanfarria en sus fiestas.

Al día siguiente, la agrupación se desplazó hasta Granada, donde realizó un concierto en la Plaza Nueva recibiendo la ovación del público que se agolpaba en la plaza impresionados por el espectáculo. El concierto contó con la participación de dos bailarinas de Estudio 42 que completaron la actuación al bailar en las obras de Marco Polo y Santiago.

El viaje ha supuesto un nuevo reto conseguido para la Fanfarria, que ha vivido el fin de semana en un ambiente de hermandad entre sus componentes, haciendo lo que más les gusta, que es interpretar su música y agradar a su público. Las muestras de agradecimiento de las autoridades de ambas localidades unidas al entusiasmo del público, fueron un buen aval para la promoción de las fiestas de Moros y Cristianos de Elda en un nuevo punto de nuestra geografía.


Comparsa de Zíngaros


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR INTERCOMARCAL.COM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario