miércoles, 13 de abril de 2016

ELDA - ACTO Y MERIENDA INFANTIL COMPARSA DE ESTUDIANTES


Elda
ACTO Y MERIENDA INFANTIL COMPARSA DE ESTUDIANTES

    


El pasado sábado 9 de abril a las 18,00 h en la sede de la Fundación Paurides tuvo lugar el acto infantil de la comparsa, en el que se entregaron los premios a la mejor escuadra que recayó en Superkokos y Superkokas; premio a los mejores cabos Maite Juan Mañez y Paloma Sala Alarcón. Posteriormente se hizo el relevo de cargos, Carmen Mañez Barceló y Jorge Muñoz Tevar cedieron la bandera a Sara Sánchez Cases y Jorge Muñoz Tevar. También hubo intercambio de regalos con los cargos mayores Rocío y Pablo y Andrea y Alejandro. También recibieron regalos de la comparsa de manos de la presidenta Rosa Rocamora y de la Junta Central de Comparsas de manos de Pedro Serrano.

El acto contó con la participación de Pau López, Denís Monge, Andrea Martínez, Sergio Martínez, Marcos Clares, Octavio Gregorio, Rubén Cerdán, María Mejías y María Berbegal, alumnos del centro Santo Domingo Savio de Petrer que realizaron una parodia de la película La guerra de las galaxias.

Tras el acto, acompañados por el grupo musical La Bigornia y numerosos festeros estudiantes regresaron a la sede de la comparsa donde disfrutaron de una merecida merienda.


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR INTERCOMARCAL.COM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario