lunes, 25 de abril de 2016

ALCOY - La Asociación vive su noche más intensa con la entrega de medallas

Alcoy
La Asociación vive su noche más intensa con la entrega de medallas
Dieciséis exdirectivos y cargos, incluido el exedil de Fiestas Jordi Martínez, reciben su galardón conmemorativo

M. CANDELA 23.04.2016 | 01:29
Imagen de los homenajeados durante la cena anual.
Imagen de los homenajeados durante la cena anual. ESTUDIOS CYAN
Fotos de la noticia
La Asociación de San Jorge cerró el Triduo con su cena anual, en el salón rotonda del Círculo Industrial, un acto en el que el presidente Carlos Aracil animó a disfrutar de las ya inminentes Fiestas. Además, se rindió homenaje a las personas -dieciséis este año- que han dejado de pertenecer a la asamblea, a través de la entrega del cuadro con la medalla.

Este año, el Triduo lo ha ofrecido el sacerdote de origen alcoyano Juan José Silvestre, que trabaja en Roma. Durante tres jornadas, la parroquia de Santa María ha sido escenario de los actos religiosos en homenaje al patrón.

Una vez finalizado el programa religioso, la asamblea general de la Asociación se congregó en el Círculo Industrial para celebrar la tradicional cena, con «ensaio» y mucha música y ambiente.


En la recta final se procedió a entregar las medallas a las personas que han cumplido su etapa en la institución, y empezándose con los dos últimos concejales de Fiestas, Jordi Martínez y Raül Llopis; el primero porque acabó su etapa al ser reemplazado por el segundo, y éste porque dejó la directiva para presentarse en las últimas municipales.

A continuación la recibieron Carlos Aracil Pérez y Vicente Serra Sempere, primer trons de junta, y a partir de ahí Francisco García Carrillo, Jaime Linares Ferrero, Jaime Sirvent Mira, Javier Morales Ferri, Vicente Nácher Pérez, Antonio Cortés Giménez, Carlos Alcaraz Bertrán, Antonio Masiá Castro, Eduardo Daniel Tormo Matarredona, Javier Ferrándiz Albors, Ignacio Herrero Matarredona y Juan José Olcina Navarro.

No faltó el discurso del presidente Carlos Aracil, que animó a todos a disfrutar de las Fiestas, destacando la labor de preparación realizada por masyorales, primers trons y directivos druante el último año.



(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario