martes, 15 de marzo de 2016

SANTA POLA - Los festeros se rinden al Mig Any de Moros y Cristianos



Los festeros se rinden al Mig Any de Moros y Cristianos en Santa Pola
Los Moros y Cristianos se vuelcan con el pasacalles abierto por la comparsa Almogávers e inundan las calles de alegría durante todo el fin de semana

A. FAJARDO 07.03.2016 | 00:34
Los festeros se rinden al Mig Any de Moros y Cristianos en Santa Pola
Los festeros se rinden al Mig Any de Moros y Cristianos en Santa Pola
Fotos de la noticia
Los santapoleros han iniciado la cuenta atrás para las fiestas de Moros y Cristianos de septiembre, tras dejar atrás un fin de semana de convivencia y de marchas festeras. El Mig Any llenó ayer las calles de la localidad marinera de un ambiente lleno de ritmo con el desfile de bandas.

Cinco agrupaciones iniciaron su recorrido desde el Palmeral, como antesala al pasacalles festero con Almogávers, a la cabeza del bando cristiano, seguido de Piratas, Astures y Templarios y Llanganyosos, Beduinos y Bereberes por el moro. Un orden, que se repetirá en el día grande de la asociación, en la entrada de la Media Luna y la Cruz del 3 de septiembre. Después, los participantes se trasladaron al Palmeral donde se celebró una comida para 400 comensales. Así, los vecinos de Santa Pola completaron su Medio Año, tras dejar atrás unas horas intensas de fiesta, un partido de fútbol entre las comparsas y una cena con nombramiento de cargos.


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario