domingo, 6 de marzo de 2016

PETRER - Alfonso Lacasa se reúne con la Unión de Festejos y la Diputación para impulsar el Turismo en los Moros y Cristianos de Petrer

Petrer
Alfonso Lacasa se reúne con la Unión de Festejos y la Diputación para impulsar el Turismo en los Moros y Cristianos de Petrer

    

El alcalde de Petrer Alfonso Lacasa se ha reunido esta mañana con el diputado provincial responsable de turismo, Eduardo Dolón y con el presidente de la Unión de Festejos de Petrer, Vicente Escolano con el fin de fomentar e impulsar las fiestas de Moros y Cristianos de Petrer a nivel turístico.

Dicha reunión es fruto de la propuesta de la Unión de Festejos en la que se quiere impulsar la entrada cristiana del sábado de moros con el fin de atraer un mayor número de turistas a Petrer en esas fechas.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Petrer ya tiene en marcha el “Pack Festero” en la que se incluye por un precio ajustado la comida y asistencia a la entrada así como otras actividaes con el fin de dinamizar el turismo de Petrer.

Tras la reunión mantenida entre las tres partes se ha puesto como objetivo incluir este año 2016 las fiestas de Moros y Crisitianos dentro de la promoción turística con el fin de que al año que viene los operadores turísticos puedan incluir las fiestas en sus paquetes vacacionales.

Lacasa ha querido resaltar la importancia de este acuerdo para Petrer y ha agradecido la voluntad e iniciativa de la Unión de Festejos para impulsar la fiesta de la localidad.


(NOTICIA PUBLICADA POR INTERCOMARCAL.COM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario