lunes, 29 de febrero de 2016

PETRER - Los Moros Fronterizos y Berberiscos celebraron su Cena Homenaje a los Cargos Festeros

Petrer
Los Moros Fronterizos y Berberiscos celebraron su Cena Homenaje a los Cargos Festeros

    

Los Moros Fronterizos celebraron la Cena Anual de Comparsa el sábado en la que se homenajeó a los cargos festeros de las Fiestas de San Bonifacio de 1991: Julio García Pellín, Isabel García Gea y Jenifer Torregrosa Martínez. Un homenaje que se hizo extensible a la capitanía que representaron a esta comparsa en las Fiestas de Moros y Cristianos de 2015: Isidro Juan Gallardo, Carmen Monge Adán e Indara García Rico. Además, se presentaron a los cargos festeros de las Fiestas de San Bonifacio de 2016, Eduardo Iborra Riquelme como capitán, Elisabet Mira González como abanderada y la pequeña Carla Cueva del Olmo como rodela.

El presidente de los Moros Fronterizos, José Joaquín Reig, ha comentado que la previsión es que asistan a esta cena alrededor de 140 personas, entre comparsistas y familiares y amigos de las capitanías homenajeadas. Además, ha matizado que este año se ha decidido que para que la cena no comience muy tarde por los homenajes adelantar media hora el acto, por lo que se ha convocado a los asistentes a las ocho y media de la tarde.

También, la comparsa Berberiscos celebró esta cena ese mismo sábado 27 de febrero.
Los “Berberiscos” van a homenajearon a la capitanía de 1990 compuesta por Ramón Reig, Oristela Reig y Sandra y Nuria Escuín así como a los cargos festeros de las Fiestas de San Bonifacio del pasado año 2015: Francisco Morán Asensi, Patricia Morán Sánchez y Alexia Morant Gálvez. Además, esta comparsa del bando moro también homenajeó la fila “Bravos” puesto que este año conmemoran su 25 Aniversario.


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR INTERCOMARCAL.COM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario