lunes, 21 de diciembre de 2015

ELDA - La comparsa de Moros Musulmanes de Elda implanta un servicio de mensajería instantánea



La comparsa de Moros Musulmanes de Elda implanta un servicio de mensajería instantánea
La escuadra Los Sirokos otorga a las Fallas el premio anual «El Siroko de Plata 2016» por mantener viva la fiesta

MARIVÍ PARDO 20.12.2015 | 04:57
La comparsa de Moros Musulmanes de Elda implanta un servicio de mensajería instantánea
La comparsa de Moros Musulmanes de Elda implanta un servicio de mensajería instantánea INFORMACIÓN
Fotos de la noticia
La Comparsa Moros Musulmanes ha creado un nuevo servicio de atención al socio a través de las aplicaciones de mensajería instantánea Whatsapp y Telegram con el fin de ofrecer un cauce de comunicación más rápido y eficaz. Desde la entidad indican que «el horario de atención a los socios por estas aplicaciones de mensajería instantánea será de lunes a viernes de 10.00 h a 13.00 horas y de 17.00 h a 20.00 horas».

Así, la inclusión del servicio de atención al cliente por Whatsapp y Telegram se suma al resto de canales de comunicación con los que cuenta la comparsa: Facebook, Twitter, Instagram, teléfono e Internet.

Por otra parte, la escuadra de esta comparsa denominada «Los Sirokos» ha otorgado su premio «El Siroko de plata 2016» a las Fallas de Elda y en su representación a la Junta Central, «institución que directiva tras directiva y presidente tras presidente han logrado mantener viva hasta nuestros días esta fiesta tan popular de la ciudad». El premio se entrega en el 23 de enero coincidiendo con la Media Fiesta.


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario