martes, 3 de noviembre de 2015

PETRER - aprueba una nueva ordenanza para el uso de cuartelillos

Petrer
Petrer aprueba una nueva ordenanza para el uso de cuartelillos

    
 El Pleno del Ayuntamiento de Petrer aprobó anoche la nueva y definitiva ordenanza de cuartelillos, consensuada con la Unión Festejos y la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo para intentar una buena convivencia entre vecinos y festeros, no sólo durante los días de fiestas de Moros y Cristianos sino también durante el resto del año. La sorpresa surgió cuando el Partido Popular se abstuvo en lugar de votar a favor, como era previsible, puesto que fue una ordenanza promovida en la anterior legislatura, cuando ellos gobernaban. De igual modo, Ciudadanos Petrer también se abstuvo. Desde el Partido Socialista en el gobierno local, su portavoz, Fernando Portillo, afirma no entender la postura de los populares.

Otro de los puntos de discusión de la sesión de pleno fue la propuesta de Ciudadanos para rebajar el Impuesto de Bienes Inmuebles. Primero en un 7% y a última hora, en acuerdo con el PP, propusieron un 3,5%. Una forma de actual irresponsable y poco seria a juicio del equipo de gobierno, que descartó esta propuesta y votó en contra.

Como afirma el portavoz del PSOE, también se aprobó por unanimidad la rebaja de las tasas de las Escuelas Infantiles un 15%.


(NOTICIA PUBLICADA POR INTERCOMARCAL.COM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario