martes, 24 de noviembre de 2015

MONFORTE DEL CID - Presentación del Libro Oficial de Fiestas 2015



MONFORTE DEL CID
Presentación del Libro Oficial de Fiestas 2015

    


El pasado sábado con lleno absoluto en el Auditorio Fernando Martínez Beltrán “Juanón” le llevó a cabo la presentación del libro oficial de fiestas de Moros y Cristianos 2015 de Monforte del Cid.

16.11.2015. Monforte del Cid. El pasado sábado se presentó el Libro Oficial de Fiestas de Monforte del Cid. Con un Auditorio Municipal lleno hasta la bandera, la monfortina Pura Pérez ejerció de moderadora acompañando a su marido José Manuel González que fue el encargado de realizar la presentación.
José Manuel González Martínez, festero y actual presidente de la Coral Monfortina, hizo un ameno repaso al contenido de un libro que los monfortinos esperan con ilusión cada año y que es un referente en la historia, cultura y fiestas de Monforte del Cid.
Además de conocer los artículos y colaboraciones que contiene esta edición, el acto sirvió para llevar a cabo los premios de los distintos concursos festeros. El ganador del cartel anunciador fue Mario Balbás Henche, el accésit local lo consiguió el trabajo de la monfortina Laura Mirambell Alberola. En cuanto a los premios del concurso de fotografía festera, el alcoyano Antonio Limiñana Muñoz repitió los galardones del año 2014 en las categorías de fotografía mora y cristiana, mientras que la monfortina Aida Botella Mirambell ganó el concurso de mejor fotografía contrabandista.
Los cargos festeros 2015 también subieron al escenario para recibir de manos de las autoridades locales y de los presidentes de las comparsas un ejemplar del libro oficial de fiestas.
Antes de iniciarse el acto de presentación, se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados del pasado viernes en París.


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR INTERCOMARCAL.COM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario