sábado, 10 de octubre de 2015

VILLENA - «Artefiesta» de Villena potenciará su enfoque comercial a partir de 2016

«Artefiesta» de Villena potenciará su enfoque comercial a partir de 2016
La concejal Esquembre avanza que introducirá cambios en la siguiente edición de la feria festera

I. ALCARAZ 09.10.2015 | 04:15
«Artefiesta» de Villena potenciará su enfoque comercial a partir de 2016
«Artefiesta» de Villena potenciará su enfoque comercial a partir de 2016
La concejala de Desarrollo Económico de Villena, Esther Esquembre, adelantó ayer su intención de modificar «Artefiesta», la feria de artesanía festera de Moros y Cristianos, el próximo año 2016, con el fin de «potenciar el enfoque comercial de la misma», subrayó. Sin embargo, la edil no quiso adelantar en qué van a consistir los cambios.

La tercera edición de «Artefiesta» se desarrollará en la Plaza de Toros del 16 al 18 de octubre de 2015. El viernes 16 está prevista la inauguración de la feria en el coso a las 18 horas. No obstante, el acto principal de la feria es el desfile de escuadras especiales que se desarrollará el sábado 17 a partir de las 19 horas por la avenida Constitución. Un desfile en el que no participarán animales salvajes como el año el año pasado en que se exhibieron lobos, dejando sólo a los caballos.

Esquembre indicó que en esta edición no habrá cambios, «puesto que el evento se desarrollará tal y como planificó el anterior concejal de Desarrollo Económico, Juan Carlos Pedrosa, y voy a respetar los compromisos adquiridos por la anterior corporación». Sin embargo, afirmó que tras su finalización valorará todos los aspectos del evento, como el coste de cortar al tráfico la avenida Constitución para el desfile de escuadras, con el fin de determinar el futuro de la feria, «que pasa por reformular algunos aspectos para que sea un evento más comercial», avanzó.


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario