martes, 20 de octubre de 2015

ORIHUELA - Moros y Cristianos dirimen sus diferencias en un campeonato de fútbol

Moros y Cristianos dirimen sus diferencias en un campeonato de fútbol

Un instante del partido entre las comparsas embajadoras. :: m. b.Un instante del partido entre las comparsas embajadoras. :: m. b.
El triangular fue una excusa para pasar una mañana de hermandad entre festeros, peñistas y directivos que confraternizaron en un campeonato que alcanzó su undécima edición
P. M. M.  ORIHUELA
19 octubre 2015

Cambiaron botas y babuchas por zapatillas y aceptaron el reto lanzado por la Peña del Atlético de Madrid en Orihuela. Comparsistas de las agrupaciones festeras que ostentarán las embajadas de las próximas fiestas de Moros y Cristianos, Beduinos por el Bando de la Media Luna y Caballeros del Rey Fernando por el de la Cruz, dirimieron ayer sus diferencias a golpe de balón en el triangular organizado por la citada peña oriolana en el que al final el trofeo de ganador se lo llevó el tercer equipo en discordia, un conjunto compuesto por directivos del Sporting Orihuela.

Aunque el resultado era lo de menos, el triangular fue una excusa para pasar una mañana de hermandad entre festeros, peñistas y directivos que confraternizaron en un campeonato que alcanzó su undécima edición. Al final, todos se fueron a casa con un trofeo y con la satisfacción de haber puesto todo en la pista para intentar dejar a su equipo lo mejor posible.


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO LA VERDAD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario