sábado, 10 de octubre de 2015

ELDA - LA FANFARRIA EMPIEZA EL NUEVO CURSO CON ILUSIONES RENOVADAS POR SU XV ANIVERSARIO

Elda
LA FANFARRIA EMPIEZA EL NUEVO CURSO CON ILUSIONES RENOVADAS POR SU XV ANIVERSARIO

    

La Fanfarria Zíngara da su pistoletazo de salida un año más, aunque éste no es un año cualquiera, ya que la agrupación cumple quince años.
Este colectivo cuenta entre sus filas con instrumentos muy variados, tanto en percusión como en viento madera y metal, mezclando la tradición con la actualidad. Gracias a la amplia oferta instrumental, cualquier persona puede encontrar un instrumento hecho a su medida y a su nivel musical. Asimismo, cada alumno dispone de una clase semanal con un profesor para que su avance musical vaya en aumento año tras año.
Este curso comienza con novedades importantes, debido a que se recupera su tradicional concierto de Navidad en el Auditorio ADOC el día 12 de diciembre, aprovechando dicho evento para celebrar su aniversario, en el que habrá sorpresas para los músicos y el público asistente.
Como novedad para el nuevo curso, la agrupación ha creado una escuela de iniciación para los niños y niñas comprendidos entre los 3 y los 6 años, este puede ser un puente perfecto para poder acabar perteneciendo a la Fanfarria Zíngara. Estos pequeños aprenderán la música y el solfeo mediante divertidos juegos y fichas didácticas.
Para fomentar la convivencia, y como incentivo, la Fanfarria está preparando varias salidas para este año festero con el fin de mantener la buena sintonía y el compañerismo entre sus componentes, sello que siempre ha identificado a esta agrupación.
Si te gusta la música o te parece un tema que siempre te ha interesado, este es el momento de pertenecer a la Fanfarria Zíngara. Hoy día 7 de Octubre de 21 a 22 h en la Sede de los Zíngaros estará su comisión y el elenco de profesores que este año se embarcan en este proyecto, para recibir tanto a los alumnos que ya pertenecen a la Fanfarria, como a sus caras nuevas.


(NOTICIA PUBLICADA POR INTERCOMARCAL.COM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario