sábado, 10 de octubre de 2015

ELCHE - El Rey Jaume I visita la Fundación Salud Infantil

NOU OCTUBRE
El Rey Jaume I visita la Fundación Salud Infantil

Por tercer año consecutivo la Asociación de Moros y Cristianos colabora en esta iniciativa que intenta que los más pequeños conozcan su historia y tradiciones.
Comparte:    
08/10/2015 - @DanielGonzalvez

Mañana se celebra el 09 d'octubre y el acto institucional tendrá lugar en el Gran Teatro, donde se entregarán las distinciones a colectivos y asociaciones. Pero este miércoles los niños de la Fundación Salud Infantil han recibido al rey Jaume I, caracterizado por Salvador Castaño, una iniciativa que organiza por tercer año consecutivo la Asociación de Moros y Cristianos.

Con asombro y entusiasmo han recibido los pequeños a Jaume I, quien se ha paseado con su caballo blanco por la ladera del río saludando y rememorando su entrada triunfal en la ciudad de Valencia en 1238. Por tercer año consecutivo la Asociación Festera de Moros y Cristianos colabora en esta iniciativa que intenta que los más pequeños conozcan su historia y tradiciones.

Los niños, de edades comprendidas entre los 4 meses y los 3 años han disfrutado de una intensa jornada en la que junto a sus profesores, han sido partícipes de esta bonita iniciativa que se celebra en vísperas del nou d'octubre


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR TELEELX.ES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario