martes, 29 de septiembre de 2015

ELCHE - Multitudinaria y emotiva despedida al festero Fernando Giner, Capitán Moro 2011

Multitudinaria y emotiva despedida al festero Fernando Giner, Capitán Moro 2011

La profusión de coronas evidenció el cariño que se le tenía a este gran festero y mejor persona, cuya marcha ha llenado de pesar a la gran familia festera
GÓMEZ ORTS  ELCHE
Una nutrida representación de la gran masa festera de Moros y Cristianos, así como otras muchas personas más -familiares, amigos y conocidos- se dieron cita a primeras horas de la tarde de ayer en el tanatorio de Carrús para dar el último adiós a Fernando Giner Castillo, emblemático integrante de la asociación festera, concretamente de su comparsa, Abbasíes, de la que fue fundador y presidente, así como también Capitán Moro 2011, hasta llegar a resultar insuficiente el aforo de la capilla.

Fernando Giner deja tras de sí una estela de persona competente, abierta, simpática y dada siempre a quedar bien con todo el mundo, además de una manifiesta aptitud para elevar a lo más alto a su querida comparsa, por la que se desvivió, realizando denodados esfuerzos por superarse año tras año, con un espíritu de consagrado festero a la vez que magnífico organizador de actos.

Pero sobre todo y ante todo, Fernando fue una bellísima persona, de esas que van creando amigos por donde pasan. Supo cumplir con creces su quehacer como baluarte principal de su comparsa, Abbasíes, a la que siempre comandó con auténtico espíritu de superación, aprovechando la ocasión para ir cosechando amistades allá por donde le llevara su brillante quehacer.

La profusión de coronas evidenció el cariño que se le tenía a este gran festero y mejor persona, cuya marcha ha llenado de pesar a la gran familia festera. Descanse en paz


(NOTICIA PUBLICADA POR EL DIARIO LA VERDAD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario