martes, 7 de julio de 2015

SAN BLAS - Festeros con sus trajes promocionarán los Moros y Cristianos de San Blas en la estación del AVE

Festeros con sus trajes promocionarán los Moros y Cristianos de San Blas en la estación del AVE
J. H. / P.B. 04.07.2015 | 01:33
Festeros de las comparsas de Moros y Cristianos de San Blas ataviados con sus trajes protagonizarán en la estación del AVE de Alicante una campaña promocional de estas fiestas, que arrancan hoy con el Avís de Festa (20.30 horas). La promoción se hará la próxima semana, de lunes a viernes, en los días previos al fin de semana grande de fiestas, que será el próximo, con las Entradas del sábado 11 y el domingo 12 de julio.

El acuerdo lo ha cerrado la directiva de comparsas con el Patronato de Turismo. La acción consistirá en la explotación de un stand propio en la terminal de Alicante, atendido por festeros samblasinos con sus trajes, repartiendo folletos de las fiestas y explicando a los visitantes los pormenores de los de Moros y Cristianos de este barrio alicantino. Además, se proyectará un video promocional.

Las comparsas de San Blas agradecen al Patronato de Turismo y a la edil Eva Montesinos su apuesta por la divulgación de estas fiestas para que se conviertan en un referente turístico de la ciudad. El stand estará de 10 a 14 y de 17 a 21 horas de lunes a miércoles, y el jueves y viernes por la mañana. El miércoles actuará la colla San Blas.


(NOTICIA PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario