domingo, 12 de julio de 2015

PETRER - realzará la figura del Embajador cristiano


Petrer realzará la figura del Embajador cristiano
El nuevo presidente de la Unión de Festejos San Bonifacio, Vicente Escolano, considera prioritario mantener las fiestas «en el nivel más alto»

AURORA MARTÍNEZ 12.07.2015 | 03:21
Los asistentes atienden a la antigua junta central directiva de la entidad.
Los asistentes atienden a la antigua junta central directiva de la entidad. CARLOS RODRÍGUEZ
Fotos de la noticia
La Unión de Festejos San Bonifacio, Mártir, celebró en la noche del pasado viernes la asamblea general ordinaria y extraordinaria. El lugar del evento fue el salón de actos de la Casa del Fester, y allí fue donde la nueva junta central directiva, encabezada por Vicente Escolano, tomaba posesión del cargo y comenzaba su mandato de forma oficial.

Entre los principales objetivos del nuevo equipo de gobierno se encuentra el de potenciar las guerrillas y aumentar el número de tiradores, ya que, debido a la crisis, se ha visto gravemente perjudicado, según se indicó desde la entidad. También se destacó que van a intentar realzar el personaje del Embajador cristiano, «cuya figura es indispensable para las fiestas de Moros y Cristianos de Petrer». Sin dejar de lado todo lo anterior, Vicente Escolano aseguró que lo que realmente quiere conseguir es que «la fiesta de Petrer no baje del nivel en el que está, que la gente siga teniendo ilusión por estas fiestas, pese a los problemas económicos que están atravesando».

Por otro lado, el nuevo presidente de la Unión de Festejos asegura que asume este nuevo mandato con mucho optimismo y gran entusiasmo


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario