domingo, 24 de mayo de 2015

EL CAMPELLO - Àngela Sanz, nueva presidenta de la Junta Festera

Àngela Sanz, nueva presidenta de la Junta Festera de El Campello
La única candidatura presentada ha sido ratificada con 95 apoyos y sólo dos votos en contra

J. A. R. 24.05.2015 | 02:15
 Àngela Sanz –la quinta por la izquierda– con su directiva.
Àngela Sanz –la quinta por la izquierda– con su directiva. INFORMACIÓN
Fotos de la noticia
La directiva surge a raíz de la dimisión de Palomares.

Àngela Sanz, de la comparsa Meixemet, es la nueva presidenta de una Junta Festera de Moros i Cristians que será de transición. Su candidatura ha sido la única que se ha presentado a las elecciones surgidas a raíz de la dimisión del anterior presidente, Cristian Palomares. Este equipo de trabajo está basado en la anterior directiva en funciones y ha anunciado que convocará elecciones tras las fiestas que tendrán lugar en octubre.

Tras someterse a votación por parte de la Asamblea Extraordinaria de la Junta Festera (en la que participaron los compromisarios de cada comparsa), esta candidatura fue ratificada al obtener 95 votos a favor, dos en contra y una abstención.

De este modo, la nueva directiva está encabezada por Àngela Sanz como presidenta, acompañada por Roger Planelles Ivorra (de la comparsa Kordofan) como primer vicepresidente, coordinador de web y comunicación; Noemí Juan Soler (Tercio de Flandes), como segunda vicepresidenta económica, protocolo, actos y desfiles; Carol Manzanaro Speziale (Veterans), como secretaria; Laia García Giner (Jaume I), como vicesecretaria; Eduardo Juan Esplá (Tercio de Flandes), como tesorero; y como vocales María Ferrer López (Tercio de Flandes), Mª Carmen Lloret Planelles (Marrocs), Adrián Soto Leonís (Cristians del Campello) y Roberto Aguarón Giner (Meixemet).

La primera labor de esta directiva ha sido iniciar la preparación del Libro de Fiestas, y a continuación comenzarán con la organización de lo Moros y Cristianos del próximo mes de octubre. En cualquier caso, esta directiva se ha marcado como término de mandato finales de octubre, después de fiestas, cuando volverán a convocar elecciones.


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario