miércoles, 1 de octubre de 2014

CREVILLENT - Prohíben poner sillas en las calles los días previos a los desfiles

Prohíben poner sillas en las calles los días previos a los desfiles
El Ayuntamiento retirará los asientos que sólo se podrán colocar cuando se corte el tráfico rodado

J. A. M. 01.10.2014 | 00:54
Los vecinos de Crevillent no podrán colocar sillas en la calle para ver los desfiles de Moros y Cristianos hasta que la Policía Local corte el tráfico rodado por motivos de seguridad. El concejal de Seguridad Ciudadana, Manuel Moya, anunció ayer que «se retirarán las sillas de particulares que se haya instalado en las aceras con mucho tiempo de antelación para proteger la seguridad del peatón». Moya indicó que «es habitual que en los recorridos de los distintos desfiles y con mucha antelación a la celebración de los mismos, días antes, se coloquen sillas sobre las aceras, produciéndose graves problemas de circulación para los peatones».
Por ello, el Ayuntamiento va a tomar las medidas necesarias para evitar que se produzca esta falta de seguridad y se pide a los vecinos que no saquen las sillas particulares en las aceras antes de que se corte el tráfico de vehículos en las calles.
Desde el Ayuntamiento indicaron que «las sillas de la Asociación de Fiestas son las únicas que tienen autorización, junto con las tribunas instaladas en distintos puntos de la población y cuando finalizan los desfiles, se recogen y apilan para no molestar al tránsito peatonal ni rodado y sólo se reparten por el recorrido de los desfiles momentos antes de la celebración de los mismos».


(NOTICIA PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario