domingo, 26 de octubre de 2014

ALCOY - Mauro recibe la bandera del patrón


Mauro recibe la bandera del patrón
El niño de la Filà Domingo Miques es proclamado Sant Jordiet 2015 en un abarrotado Teatro Salesianos

M. VICEDO 25.10.2014 | 01:18
 Mauro recibe la bandera del patrón
Mauro recibe la bandera del patrón
Fotos de la noticia
Mauro Alcaraz Gisbert, de la Filà Domingo Miques, fue presentado ayer COMO Sant Jordiet 2015 en un multitudinario acto que se celebró en el teatro del colegio Salesianos San Vicente Ferrer, donde estudia 2º de Primaria.

Cuatro chicos que ya ostentaron este cargo años atrás y que también son alumnos de este centro (Jordi Olcina-2007, Sergi Sempere-2009, Rodrigo Tomás-2010 y Jorge Balmaseda-2012) fueron los encargados de presentar este evento en el que los asistentes pudieron ver una alegoría y un vídeo con imágenes del protagonista en el colegio, con su familia o practicando sus aficiones como el fútbol, el hockey patines o VIAJAR.

Después, Mauro subió al escenario, acompañado por sus padres, Carlos y Estefanía, y por su hermano, para realizar la entrega de unos premios y recibir unos regalos y la felicitación por PARTEde sus compañeros.

Este fue el preámbulo al momento más esperado. ENTRE aplausos, Mario Gisbert Llopis, Sant Jordiet 2014, le entregó a Mauro Alcaraz Gisbert la bandera de San Jorge, con la característica cruz roja, que le acredita como el personaje principal de las Fiestas de Moros y Cristianos de 2015. Así se proclamaba a este pequeño festero que va a cumplir su sueño y el de su abuelo Feliciano: ser Sant Jordiet.



Mauro manifestó que se lo había pasado «muy BIEN» en el acto y lo que más le había gustado era coger la bandera.

Las notas del Himno de Fiestas escribieron el punto final de la presentación.


(NOTICIA Y FOTO PUBLICADA POR EL DIARIO INFORMACIÓN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario